Los porches de madera diseñados por Pergoland se adaptan a cualquier necesidad constructiva. Sus estructuras de madera son perfectas para ganar metros cuadrados de uso cotidiano a la vivienda o al jardín. Se pueden adosar a los lados de la casa o construirse aislados, creando espacios confortables para toda la familia.
Una vez instalados, nuestros porches de madera en Madrid se pueden revestir para cerrarlos, lo que permitirá disfrutar de ellos en cualquier época del año. Un ejemplo son los porches acristalados, estancias que amplían la vivienda, mantienen su luminosidad y admiten usos diversos.
Para la construcción, Pergoland utiliza madera laminada de alta calidad a la que se aplican los mejores tratamientos para garantizar su durabilidad y resistencia a la intemperie, reduciendo al máximo su mantenimiento.
Hay tantos porches de madera como los que puedan imaginar los clientes de Pergoland. Cuadrados o hexagonales, de dos o cuatro aguas, con celosías o jardineras adosadas. Esta variedad garantiza que se ajustarán perfectamente al espacio disponible y a las necesidades para las que se construye.
Los porches de madera a medida de Pergoland se fabrican e instalan pensando en las necesidades del cliente, por eso siempre son prácticos y acogedores, lo que nos garantiza el mejor de los resultados. Además, al contar con expertos ingenieros, tendrás asesoramiento desde el primer día con el objetivo de ayudarte a tomar las mejores decisiones. De este modo, nuestros porches de madera a medida en Madrid se convertirán en tu mejor compañero al aire libre