Nuestros cenadores de madera en Madrid están diseñados para son lugares para disfrutar, en soledad o en compañía.
Están junto a nuestras casas, pero separados de ellas, proporcionando un espacio para compartir sin invadir la intimidad del hogar. Forman parte de nuestros momentos de descanso y de ocio acomodándose a cualquier gusto e interés.
Los cenadores de madera se asocian a la sensación de frescor, de aire limpio de una noche de verano. Nos regalan las cualidades de un salón al aire libre en el que disfrutar del exterior al mismo tiempo que nos protegemos del sol o nos resguardamos de una tormenta inoportuna.
Como el resto de creaciones Pergoland, estos cenadores de jardín en Madrid se construyen con maderas de alta calidad que soportan todo tipo de climatología y de circunstancias de uso, desde la nieve en invierno a las salpicaduras de los más
pequeños si es que lo hemos colocado cerca de la piscina.
Se pueden construir con múltiples formas. Cuadrados, hexagonales, más o menos amplios, rodeados de celosías, con jardineras adosadas o con suelos de tarima.
Fabricamos cenadores de madera a una, dos, cuatro, cinco o más aguas para que se adapten perfectamente al espacio disponible. Así podremos crear un lugar de descanso, de encuentro con la familia y los amigos, o un home cinema en casa.
En Pergoland, tenemos siempre muy presente el diseño estético de nuestros cenadores de madera, por eso no solo brindamos un espacio funcional con ellos, sino que también realzamos la belleza de de tu jardín. Con ellos conseguimos: