CENADORES DE MADERA

CENADORES DE MADERA A UN AGUA

Los cenadores de madera a un agua están ideados como refrescantes construcciones.

Los cenadores de madera, estructuras aisladas de la vivienda, se convierten en un auténtico salón al aire libre, resguardado del sol y de la lluvia y perfumado con las fragancias de las flores del jardín. Los cenadores de Pergoland se fabrican con maderas laminadas de alta calidad y tratadas con los mejores productos para garantizar una larga durabilidad en el exterior .

Contemplar la nieve, esconderse del sol.

Los cenadores de madera que fabrica Pergoland soportan todo tipo de climatología y se convierten en espacios del jardín o de la piscina desde donde disfrutar del paisaje a resguardo de las inclemencias del invierno y del sol en verano. Se pueden ubicar en cualquier lugar del exterior donde se desee un rincón con sombra. Se fabrican a dos o a cuatro aguas o más.

Con cine al aire libre. Los cenadores de madera pueden decorarse con detalles con gusto y son un espacio estupendo para instalar un home cinema.

Diseños a la carta. Cuadrados o hexagonales, grandes y pequeños, rodeados de celosías, con jardineras adosadas o con suelos de tarima.  Todo un mundo de posibilidades.