Las pérgolas de madera son una solución eficaz para casi cualquier tipo de hogar. Jardines, terrazas y áticos son idóneos para acoger estas construcciones. Se adaptan fácilmente a los espacios y se colocan con rapidez fijándolas al suelo con bases de piedra de granito.
Las pérgolas de madera son mucho más que un embellecedor del jardín o la terraza. Son elementos que aportan confortabilidad a los habitantes de la casa.
Pueden convertirse en compañeras inseparables en los veranos calurosos si, por ejemplo, aprovechamos su estructura para crear el ornamento de plantas enredaderas que nos aportarán sombra natural.
Nuestras pérgolas de madera a medida en Madrid se pueden colocar con o sin toldo, y también admiten un tejadillo cubre toldo. Con estos elementos nos podremos proteger del sol o de la lluvia, ampliando el tiempo de uso de una instalación que acompañará nuestro ocio y descanso durante todo el año. Sin obras engorrosas, sin albañilería, con limpieza y rapidez dispondremos de un nuevo espacio en nuestra casa.
En Pergoland nos enorgullecemos de ser líderes en la fabricación de pérgolas en Madrid. Nuestra experiencia y dedicación nos han permitido perfeccionar la mezcla entre tradición y modernidad, creando pérgolas de madera que son testimonio de calidad duradera y diseño impecable.
¿Qué nos distingue?
Contamos con pérgolas de madera adosadas, independientes y bioclimáticas. También podrá optar por acristalar su nueva pérgola de madera en Madrid y crear así un espacio exterior útil tanto en invierno como en verano.
Descubra cómo podemos transformar su espacio exterior en algo verdaderamente extraordinario.